lunes, 7 de marzo de 2016

EXPOSICIÓN DE FOOD TRUCKS



5 de marzo de 2016, 16:30 h, tengo una cita con IRRINTZI FOOD. Paseo de la Castellana (Madrid).




Tere Santorcaz, Tereypunto






Busco un oso de Alaska, me muevo entre la multitud, acabo de salir del tren y parece que ha llovido, pero la gente aquí está, para demostrar que si, es verdad, a los españoles nos encanta estar en la calle.








Aquí está IRRINTZI FOOD y sus deliciosos platos de salmón y bacalao de Alaska. Hago cola y espero mi turno, mientras reviso la carta que nos tiene preparada a todos los que hasta aquí nos hemos acercado durante esta semana del 1 al 6 de marzo a Azca a visitar la Expo FoodTrucks





Paco Sastre, me recomendó la hamburguesa de salmón vía twitter.Evidentemente no podía desobedecer las sugerencias de un gran chef. Mi hija quería la tapa de salmón de Alaska y yo decidí probar el taco de bacalao.
Cuando Angel Rubio me vio nos recibió con un gran abrazo de esos que solo un vasco da.



Me cuenta que tiene agotadas las existencias de suministros básicos, han vaciado las estanterías del super de aguacates, cebollas, mezclum,... De hecho sus ayudantes vienen en ese momento con bolsas de la compra. Pero los ingredientes principales, como el Salmón y el Bacalao de Alaska, esos no se agotan, se lo traen en exclusiva para él, para el gran IRRINTZI FOOD. Lleva vendidos más de 70 Kg. de bacalao hasta la tarde del sábado. INCREIBLE.




Tacos de bacalao:

-Se enharina el bacalao marinado (secreto que Ángel no nos desvela jajaja)y se le enrolla una loncha de bacon. Se fríe en aceite de oliva. Se cubre con una lámina de hojaldre y a la parrilla hasta dorar.
¡¡¡¡EXQUISITO!!!!









La bandeja desaparece en un "plis". 


La hamburguesa de salmón que nos esperábamos, no tiene nada que ver con la realidad. La esperaba con una plancha de salmón monda y lironda.


Hamburguesa de salmón:

-Pan de hamburguesa, queso fresco, mezclum de lechugas, tartar de salmón salvaje de Alaska

La hamburguesa de salmón hasta el momento más deliciosa que me he comido.






                                 
             








Esta nos la han quitado, pero no hay problema, ya le dije a Angel, que me llevaba los tupper, jajajaja, no se lo había creído pero yo tenía que llevar la cena a casa. Mi marido y mi hijo esperaban con la mesa puesta.













Y unos tras otros iban disfrutando y degustanto este salmón salvaje de Alaska al que estamos tan poco acostumbrados




Con nuestros tupper llenos nos marchamos a casa, teniendo muy en cuenta que IRRINTZI FOOD, nos volverá a visitar en La Feria del Gourmet, que se celebrará en Abril. Mientras tanto solo nos queda desearle mucha suerte en Valencia hacia donde marcha ahora.






Muchas gracias a Ángel Rubio por dejarme entrar hasta la cocina de su FoodTruck.

Nos leemos y cuidado con la carretera.

2 comentarios:

  1. ¡Que guay Tere!
    Porque no vivo cerca si no voy contigo a provarlo...tiene una pinta todo superbuena.
    Se me hace la boca agua.
    A la próxima que me pille cerca voy.
    Genial el post ;)))
    Abrazos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Valencia no te pilla cerca???, pues en abril te vienes a Madrid y disfrutamos en el Salón del Gourmet. ;)

      Eliminar